29 de mayo de 2010

Paul McCartney viene a Perú!

UP AND COMING




Ya no son sólo rumores! Esta vez es distinto. El mismo Paul afirmó hace unos días en un videochat para sus fans de todo el mundo desde sus estudios en el condado de Sessex, Inglaterra: “Probablemente vayamos a Perú, y también a Chile y Argentina. Hay alguna probabilidad de que eso suceda”.
Pues ahora ya se ha filtrado a la prensa que ya se habría cerrado una fecha en Lima, y lo filtrado viene del propio productor que se encargará de coordinar todo para el que será, el concierto del año! Este concierto del ex-beatle sería a fines de septiembre o inicios de octubre.

A todos los que nos gusta la música de este GENIAL artista tan exitoso, estaremos ansiosos esperando ese gran día. Yo particularmente estaría super feliz y complacida con tan sólo escuchar dos de sus canciones provenientes de sus sueños: Yesterday & Let it Be y la que escribió para consolar al hijo de John Lennon: Hey Jude, cuando formaba parte de la mejor banda de la historia…The Beatles! Una de las canciones que también me encanta es la que compuso con Michael Jackson: Say Say Say.

Además estas otras canciones:

  • Young Boy
  • Vanilla Sky
  • Wino Yunko
  • Used to Be Bad
  • Try Not to Cry
  • Wanderlust
  • Live and Let Die
  • ...
Paul is Dead

Este próximo evento también me hace recordar el controvertido tema sobre “Paul McCartney está muerto”, la cual alega que supuestamente Paul habría fallecido en un accidente de tránsito en 1966 y habría sido reemplazado por William Shears Campbell ganador del concurso de dobles de Paul McCartney.


Además los propios Beatles dejaron sospechas que alimentaban este rumor, ya sea a través de sus producciones musicales y discográficas o comentarios por parte de los integrantes de la banda. Hasta ahora esas son las únicas “evidencias” que presentan algunos medios y webs para afirmar este mito.
Es evidente para muchos de sus seguidores y para mí que Paul is live. Ninguna persona puede parecerse tanto a otra, tal vez en lo físico aunque siempre hay rasgos de distinción, pero el talento que Paul MacCartney posee es único! Ya sea por sus grandes éxitos grupales o por sus producciones como solista.
Aún no sé el porqué de esta historia, lo único que se me puede ocurrir es que si los Beatles alimentaron de alguna manera esto es porque querían darle algo “mítico y legendario” a la banda para que quedará como una leyenda urbana en el futuro, a pesar que en ese tiempo la banda ya tenía una buena imagen. Pero en fin, ya se vio que no fue necesario inventar tanto cuento para que The Beatles quedara en la memoria de todo el mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario