26 de mayo de 2010

Uno no llega a conocerse completamente

No soy muy buena describiéndome sobre todo interiormente pero quise comenzar haciéndolo o al manos tratar de hacerlo.
Creo que no hay palabras suficientes para describir la personalidad de alguien ya que todo ser humano lleva un mundo muy complejo y único dentro de sí mismo con defectos y virtudes, sensaciones, emociones, conductas, creencias, valores… que va descubriendo y reafirmando a lo largo de toda su vida con ayuda de sus experiencias. Porque que uno no llega a conocerse a sí mismo completamente y menos a una corta edad en plena evolución de su vida… pero vale el intento.

Estoy llena de energía y pongo mucho entusiasmo a todo lo que hago… Pero a veces peco de intentar hacer las cosas demasiado rápido y llegar a ser algo agresiva, inquieta y terca, hasta demasiado optimista.
Me encantan los retos, la libertad, las nuevas ideas y lucho por promocionar las mías… Aunque a veces me equivoco en desear imponer mis deseos o ideas de alguna forma sin tener mucho en cuenta a los demás.
Trato de que mis decisiones sean independientes de aquellos que me rodean. Me gusta ser diferente y no necesito la aprobación social… Aunque a veces no soy muy hábil para darme cuenta de que los demás también existen y puedo herir las sensibilidades de los que me rodean incluso sin darme cuenta.
Soy una persona de iniciativa, dinámica y activa. Tengo la chispa de lo novedoso… en recompensa con mi falta de paciencia, tolerancia y perseverancia.
Muy impulsiva, de acción rápida al punto de no pensar las cosas dos veces, simplemente lo hago. Eso es porque tengo claro mis objetivos y me gusta luchar por ellos… Aunque a veces me sobrepaso un poco de la meta y corro hacia el peligro sin preocuparse por las consecuencias y actuar sin pensar. Eso es una de las cosas que quiero mejorar en mí, pero no cambiar porque creo que todos necesitamos ese impulso interno para arriesgarnos y el que no se arriesga no gana.
Me gusta liderar y prefiero dar instrucciones a recibirlas. Necesito autonomía para poder realizarme sin barreras… y eso dificulta mi desempeño en el trabajo en equipo sobre todo si no soy yo la que lleva la batuta.
Trato de que las cosas me salgan bien, casi perfectas. No tolero fracasar ni equivocarme por ende me gusta estar rodeada de gente capaz y ganar siempre ¿Y a quien no le gusta eso?... Eso es uno de los factores de mi mal genio y pesado carácter que puede conducirme a ser violenta.
Soy muy emotiva y apasionada con todo lo que me gusta hacer. Puedo llegar a amar… u odiar intensamente.
Tengo una gran fidelidad a mí misma, creo y respeto mis convicciones… Aunque a veces suelo ser egoísta e irritable.




PARA MÍ SIMPLEMENTE QUERER ES PODER.

2 comentarios:

  1. Y sabes bien lo que quieres? imagino que si... pero te has preguntado porque quieres especificamente eso? ahi esta la cuestion de conocerse a uno mismo. Pensar "por que quiero esto y no lo otro?" "realmente pienso por mi? o soy el producto de influencias?" "yo lo decido? o estoy amoldada de tal manera que ya no puedo pensar diferente?"

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Claro uno puede conocerse la mitad o parte de lo que realmente es (gustos, preferencias, objetivos...) pero nunca un 100%, a eso voy yo.

    Gracias por el coment :)

    ResponderEliminar