16 de julio de 2010

VOTEN POR LOVY

La más patriota

Hace unos días inscribí a mi cachorra a un concurso "fotográfico". La verdad fué algo complicado el hacerlo por el tiempo y por un gran problema de última hora. Ya tenía la fotografía  para enviarla por correo e inscribirla pero por motivo de tiempo decidí enviarla el último día de inscripciones (grave error).
Ese día al tratar de pasar el archivo de mi memoria flash a mi computadora me encontré con la sorpresa de que por alguna razón (virus) no se podía ver ninguna fotografía, fué como si la memoria de mi cámara estuviera vacía.
Me tarde todo el día intentando salvar mi memoria o por lo menos recuperar una fotografía. Cuando creí que no había solución y que Lovy ya no participaría... RECUPERÉ LAS FOTOGRAFÍAS! Todo mediante un programa, un truco algo riesgoso y mucho ingenio.
Ahora mi Lovy está participando en dicho concurso organizado por "Entrepatas", una red social para mascotas, en el cual eligen la mascota del mes.  


Lovy tiene apenas cinco meses y es tan inteligente (eso es lo que más me asombra). También es super juguetona, llorona.y dormilona. No le gusta estar sola y duerme temprano. Me sigue a todas partes y no quiere que use la computadora, llora cuando lo hago y cuando no juego con ella.

Te agradecería mucho si le dieras tu voto a mi cachorra, tan sólo tienes que registrarte y votar sólo una vez. Gracias.
                                                                                                              VOTAR POR LOVY

2 comentarios: