27 de diciembre de 2010

Mi primer proyecto de revista

Pop Rock Magazine

Bueno, anteriormente ya le había ayudado a mi padre con algunos diseños de suplementos para diarios como  Expreso (suplemento Vocación), La Primera (suplemento Orientación vocacional), Hoy (de Tarapoto) y, recientemente, para el Diario16 (suplemento Decisión). Así que gracias a él tengo algo de conocimiento sobre este mundo y eso me ayudo y me ayudara mucho en mis trabajos.
Pero bueno, este proyecto de revista musical lo hice junto con mi grupo de trabajo, un grupo muy bueno por cierto, salvo por una excepción, cuando estaba en la universidad y decidí colgarlo porque es algo triste que solo se quede en mi carpeta de documentos y que haya valido un 19 en mi curso de Introducción a las Comunicaciones... es mejor compartirlo y recibir opiniones.

Se trata de una revista de pop rock para todos los gustos y estilos del género: coreano, en inglés y en español. Además ofrece noticias de todos los grupos del género en todo el mundo, sin importar el país de origen o el idioma. Además como secciones tenía karaoke, BIOgraphy, Agenda, Bandas locales (impulsando el rock nacional y los nuevos talentos),etc...
El primer ejemplar tiene un diseño navideño y quise empezar con los Beatles de portada porque los amo. El segundo diseño es el que menos me gusta y el primero que hice (aunque paresca confuso) pero en este orden fue: primero hice el segundo diseño y después diseñé el primer ejemplar, que sería el de diciembre. En el tercer diseño está de portada Estopa, un grupo genial que me encanta demasiado.  Mar de Copas está de portada en el cuarto diseño y por último el quinto ejemplar rojo, que es el que más me gusta por ser una portada muy atractiva y llamativa. Aquí se los muestro todos para ver que les parece:








Importante:

Safe Creative #1012288148649

No hay comentarios:

Publicar un comentario